miércoles, 2 de mayo de 2012
¿Pueden las fases de la luna influir en el pelo o en la alimentación?
Desde hace miles de años, y en distintas civilizaciones se creía que la luna tenia influencia sobre los seres humanos especialmente sobre la mujer. Estas creencias incluyen salud y belleza.
Como algunos ya sabéis, siempre me corto el pelo en luna creciente, y siempre me decís que el pelo me crece muy rápido, aquí os dejo la solución.
Depilación:
Se cree que las depilaciones en luna nueva duran más y son menos dolorosas, y del mismo modo, si te depilas durante la luna creciente o luna llena, durará menos tiempo.
Cortes de pelo:
1- Para que el pelo crezca más rápido, sanea tu cabello durante la luna nueva o cuarto creciente. Si conoces a alguien que se quiera hacer implantes de pelo estas fases también son las más apropiadas.
2- Para que el pelo crezca más abundante y grueso hay que cortar el pelo durante la luna llena.
3- Para que el pelo crezca más despacio y por lo tanto, mantener el corte durante más tiempo, hay que cortarlo en luna menguante.
La dieta y la luna:
Durante la luna creciente se absorben más nutrientes por lo tanto si deseas controlar tu peso durante esta temporada hay que vigilar lo que se come.
Si quieres eliminar algún hábito hazlo durante luna nueva porque el nivel de energía está al máximo. Y cuarto menguante es la mejor época para seguir una dieta desintoxicante.
Igual, esta información no resulta muy mística, pero creo que entra dentro de las cosas raras, que no sabemos explicar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario