miércoles, 31 de octubre de 2012
Rituales fáciles de hacer para la noche de Halloween.
Primero:
La noche del 31 al 1 debes colocar en un plato castañas, una por cada miembro familiar de la casa, y escribir en cada una de ellas (con un rotulador o pintura blanca) la inicial de la persona para quién vas a ritualizar el amuleto.
Dejarás las castañas toda la noche cubiertas con hojas de laurel y por la mañana retirarás el laurel y entregarás a cada una de las personas, su castaña con su inicial, para que la coloque debajo de la cama durante todo el año.
Si tiene algún asunto importante, como son: un juicio, un examen, una entrevista de trabajo, etc, llevarla en el bolsillo y estar de vez en cuando en contacto con ella (tocarla o agarrarla con fuerza), le dará mucha suerte.
Segundo:
Escribiremos en un papel nuestros deseos y los colocaremos dentro de un círculo hecho con flores blancas.
Quemaremos incienso en nuestro hogar para atraer las buenas energías.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hare el de las castañas pero tengo q comprar q ayer nos las comimos todas jajajaja
ResponderEliminarJjjj, yo lo voy a hacer, aprovechando que mi madre trajo hoy.
ResponderEliminarhttp://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2012/10/31/halloween-samain-duda/00031351701762824123224.htm#.UJFsWz8xUpw.twitter
ResponderEliminaraver xfin me va internet y puedo ver tu blog y x lo que veo esta mui bien y estoi flipando con los rituales este año sin falta lo haré creo que me conoces ya que me ablaste de este blog en mei trabajo y me llamó la atencion la malaquita que tenia el chico que iva con tigo aver si sabes quein soi
ResponderEliminarGuapa, sé quien eres, claro.
EliminarSi quieres, puedes unirte a mi pequeño número de seguidores.
Te pongo el link de otro blog, que igual te puede gustar.
http://laedadde.blogspot.com.es/
Pásate cuando quieras y comenta.